01
Software XD

Nueva instalación de XD Rest, en el restaurante La Hija del Capitán, realizada por nuestros técnicos. Ha sido todo un éxito, gracias a un nuevo software que ofrece lo último del mercado y está en constante actualización.

XD-Rest, un software de calidad a un precio inmejorable que puede competir con los mejores software para TPV del mercado.

02
Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo contratado por la empresa Biooils Huelva a OnuTech es un contrato de mantenimiento informático en el que el cliente externaliza el mantenimiento de toda o una parte importante de sus estructuras de sistemas. A partir de ese momento OnuTech se encarga de la mayor parte de las gestiones informáticas de los sistemas del cliente tales como: Las copias de seguridad, la seguridad de los usuarios, la protección frente amenazas, la integridad de los sistemas de almacenamiento y del hardware en general. El contrato de mantenimiento preventivo es un «todo en uno» en lo que los sistemas informáticos se refieren. A partir de ese momento nuestros técnicos de sistemas revisan periódicamente la infraestructura informática de la empresa Biooils. También asisten a cualquier percance que pueda ocurrir en el equipamiento.

03
Outsourcing

La empresa Venator ha confiado en OnuTech para el mantenimiento informático y de sistemas. Este tipo de contratos es de mantenimiento informático en el que el Venator ha externalizado aquellos servicios que precisa. Todo es configurable en este tipo de contratos, desde los tiempos de respuesta (SLA), hasta las horas presenciales o remotas de técnico necesarias. También se pueden configurar las Asistencias Presenciales, el Soporte Remoto, si se desean o no Auditorías, el nivel de monitorización del sistema, los Técnicos Asignados, si se incluyen Equipos de Sustitución o si se Renuevan de Equipos, las Revisiones de Seguridad, la Revisión de Copias. Es en definitiva un contrato hecho explícitamente a medida para cada cliente.

04
DelSol 360

Desde la empresa Gil y Domínguez  han confiado en OnuTech para la implantación de el software del sol 360, tecnología punta en la gestión, facturación, contabilidad y nóminas de cualquier empresa.

  • DELSOL es un programa que unifica en un solo espacio las principales herramientas que requieren las pymes españolas para gestionar su facturación, contabilidad, fiscalidad, o gestión laboral.
  • DELSOL ofrece al usuario una experiencia totalmente nueva, puesto que no tiene que cambiar de pantalla o programa para realizar tareas diferentes. Imagina tener en un solo lugar las prestaciones de los mejores programas de facturación, contabilidad o nóminas, y donde puedes elegir si vas a usar uno de ellos o varios a la vez.
  • El programa te permite configurar fácilmente su funcionamiento, por ejemplo, si quieres controlar stock o no, si quieres contabilidad general o por estimación, si quieres activar el área laboral o gestión de mostrador. Tiene todo lo que puedes imaginar, desde crear una factura hasta emitir una nómina. Estamos seguros que con este programa serás más productivo.
05
Sistema de control y accesos

La empresa Krustagroup ha implantado de la mano de OnuTech los sistemas de control de presencia, o sistemas biométricos, que son herramientas que permiten a las empresas gestionar eficazmente el horario de sus empleados y las horas trabajadas. Este sistema facilita al departamento de Recursos Humanos la tarea de vigilar el correcto cumplimiento de la jornada laboral, así como el acceso a sus instalaciones.

06
Cámaras de Supervisión

La empresa Rainfield ( Finca Las Madres ) confía en OnuTech para la instalación de su sistema de supervisión mediante cámaras Ip. El sistema implantado le permite ver en tiempo real qué ocurre en su negocio u hogar, aunque esté a miles de kilómetros. Son cámaras de vídeo que, a diferencia de las cámaras Web, contienen un miniordenador que se conecta directamente a Internet. Contiene su propio software, que se sirve a través de cualquier navegador Web, por lo que podemos verla desde cualquier lugar sin necesidad de instalar nada.

Contacta

Cuéntanos tu proyecto, estaremos encantados de escucharlo.

OnuTech Soluciones Informáticas, S.L.U ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas gracias al que ha podido implementar una solución de gestión integral ERP y adquirir equipamiento para la lucha contra el COVID-19. Está acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo de los programas InnoCámaras y TICCámaras de la Cámara de Huelva.

Una manera de hacer Europa.